Fòrum CAT

Nene ho ha escrit

Marató Ekiden TGN

Hola a todos. El otro día comentamos en la reunión del CAT, este punto de la Ekiden que se organiza en TGN. Bien, consulté la web de la prueba, y me quedé perplejo a la hora de elegir la fecha de la prueba. En un momento no pensaba hacer nada, pues ellos se lo pierden, pero pensando en los fondisCATs, he decicio enviar esta nota, a mi nombre a los organizadores. Saludo.s
Señores organizadores del Ekiden TGN.
 
Consultando la web del maratón Ekiden que organizan, leo que la fecha de la prueba viene condicionada por la organización de otra prueba de ruta en la vecina Salou, siendo muy loable el motivo para no coincidir con dicha carrera salouenca.
 
En un principio, iba a dejar pasar mi opinión, pero pensando en mis atletas, que entrenan, entre otros motivos, para competir, les hago saber que han decidido una fecha errónea para el Ekiden.
 
No sé cómo han tenido noticias de la organización de la prueba de Salou, pero también podrían haber tenido conocimiento, que el día que tendrá lugar la competición, coincide con la final de la Lliga Catalana de Clubs, prueba donde participa el único club de la ciudad que tiene equipo para ello, y debido a este motivo, algunos atletas del Club Atletisme Tarragona no podrán tomar parte en la prueba que ustedes organizan.
 
Así que resulta asombroso que supieran de la organización de la prueba de Salou, pero no de la prueba de la Federació Catalana d'Atletisme, siendo ésta última el referente del atletismo en Catalunya, donde se enfrentan los mejores clubes catalanes.
 
De este modo, no cabe ninguna felicitación por la organización de su prueba, pues han obviado el calendario oficial y las opiniones de los clubes de atletismo de la ciudad
 
José Fco. García Navarrete
Responsable del medio fondo y fondo del Club Atletisme Tarragona.

Ep! Si vols respondre al missatge, has d'identificar-te