Fòrum CAT

Nene ho ha escrit

Noticias del CAT.

Esta tarde-noche, la Junta del CAT ha realizado una reunión, y de entre todos los temas, uno nos ha preocupado más. El tema es la sección de 'Notícies' de la webCAT, que últimamente se nos queda parado. Y no porque no hayan noticias, que las hay, puesto que este fin de semana pasado, los fondisCATs consiguieron quedar primeros en la Mitja de Valls por equipos, con muy buenas actuaciones individuales. O las dos participaciones individuales de dos combineros en los europeos veteranos. Etc, etc.

 

Ya sea por falta de tiempo, que no de ganas, ya sea porque no se sabe cómo se publica una noticia, o por lo que sea, los que normalmente vamos escribiendo alguna noticia, pues no lo hemos hecho. Y para evitar que siga ocurriendo, os pediría colaboración a todos. Quizá lo más importante sería tener algún responsable para ello, que se dedicara a escribir las noticias del club. Pero ya sea con un responsable, o con varios colaboradores, lo que si que sería necesario es que todos contribuyéramos enviando vuestras fueturas participaciones en las diferentes carreras que hacéis. De este modo le facilitamos la faena, además que es casi imposible saber dónde vais a ir a competir todos.

 

Para el caso de los fondisCATs, si queréis me podéis mandar a mi, a mi correo personal, vuestras intenciones, y yo me haré cargo de ir confeccionando las noticias. Y sólo pedir disculpas por no poder llegar a todo. Saludos.

Ep! Si vols respondre al missatge, has d'identificar-te