Fòrum CAT

Nene ho ha escrit

Camisetas de competición de los fondiCATs

Siguiendo con el tema de las camisetas y después de comentar ideas con varios compañeros, voy a comentar varias cosas.

Aunque nos compremos la mejor camiseta del mercado, si existe, debido al gran número de usos que hacemos de ella, pues hay fondisCATs que compiten hasta 30 veces al año con ella, luego pasa por la lavadora, detergentes, además de sudores varios, al final esa camiseta pierde sus propiedades de comodidad, de peso, etc...

Eso significa, que algunos tengan necesidad de que cada temporada estrenar camiseta nueva. Y claro, como club modesto que somos, nos resuta casi, si no imposible, estar abasteciendo todos los años de montones de camisetas.

Bueno, después del rollo expuesto, paso a explicar lo más práctico. Ya he probado la camiseta de New Balance, en un rodaje de unos 13 kms., resultando que se moja y además a mi me hace daño. Mañana probaré una Mozia y la semana que viene la Viator.

En New Balance el problema es que hay que pedir alrededor de 200 camisetas. En Mozia no lo sé, pero en Viator con 20 resulta satisfecho el pedido.

Así que comentándolo con otros fondisCATs, parece que la mejor opción sería elejir la Viator, por cantidad, aunque falta la probatura que no está hecha, aunque la tela vista promete que resultará buena. Ya veremos la Mozia.

Además, hay la posibilidad de hacerla en 'negativo', es decir, lo lila que sea blanco y lo lila que sea blanco, así resultará que habrá más blanco que lila, pero respetando nuestros colores. De esta manera, seguramente que al no estar tintada a tope la camiseta, nos resulte más cómoda. Con Viator cabe la misma posibilidad para el pantalón.

En fin, creo que no olvido nada. Así que espero vuestras opiniones y deseos.

Por cierto, la camiseta New Balance la está probando Toño, así que esperaremos sus opiniones. La podemos ir rodando y que la probéis alguno más. El pantalón lo tengo yo, es una talla L, si alguno quiere porbarlo que me lo comente.

Y nada más. Saludos.


RECOMPTE

javi@@@ → 1 L Completa (Lila) / 1 L (blanca)
jan → 1 L Smta 1M pantaló (Lila) / 1 L smta 1M pantaló (blanca)
JordiJ → 2 completes (lila) / 1 (blanca)
davidla → 1 completa blanca
Nene → 1 M completa (lila) / 1M completa (blanca)
Guti → 1L completa (lila) / 1L completa (blanca)
Periko → 1S completa (lila) / 1S completa (blanca)
Alex → 1M completa (lila) / 1M completa (blanca)
Juan Valverde → 1M completa (lila) / 1M completa (blanca)
Tonyo → 1S lila / 1S blanca
Joan Tares → 1M blanca
Pepe → 1L lila / 1L blanca


Total 11 liles fondistes / 10 blanques fondistes

Ep! Si vols respondre al missatge, has d'identificar-te