Fòrum CAT

Alex ho ha escrit

JEAN BOUIN

La presencia de Marta Domínguez generó colas de aficionados en busca de una firma y una foto

"He hecho un mes y medio de vacaciones, no he corrido ni un metro, pero no he descansado. Voy de acto en acto, de foto en foto y de autógrafo en autógrafo". Es el peaje que tiene que pagar Marta Domínguez por ser campeona del mundo y la mejor atleta de la historia del atletismo femenino español. La locura empieza en cuanto Marta aparece en la carpa de atletas. Niños, jóvenes, padres... la cola es espontánea, pero no se acaba.

Y Marta firma dorsales, papeles, periódicos, camisetas... lo que haga falta. Y pone su sonrisa de siempre para las fotos, tantas como haga falta. "Hay carreras en las que no me dejan tiempo ni para calentar un poco", dice ella. No es una queja, sin embargo. "Ojalá todos los problemas fueran así. Es señal de que las cosas van bien".

Se la nota a gusto, feliz de estar en una carrera "que hace su verdadera labor entre los niños, promocionando el atletismo. Por eso es especial". Aún no es la Marta del verano, de rostro afilado. Dice que ha cogido unos kilos, pero apenas se notan. "Ni sé cuántos, pero algo he engordado. Ni me he pesado".

En Verano, en el Europeo de Barcelona, será otra cosa.

LA MEVA PREGUNTA ÉS... A QUÉ VA ANAR LA MARTA DOMÍNGUEZ A LA JEAN BOUIN?

A cobrar i a signar autògrafs?. Dons, com diu el Maradona.... "ahora, vas y lo cascas"... o ho va dir d'un altre manera?...

Ara resulta que la cursa és una cursa per promocionar l'atletisme.... Anda ya!!!


Marta, algún día FELICITARÁS AL RIVAL CUANDO TE GANA?

Ep! Si vols respondre al missatge, has d'identificar-te