Fòrum CAT

Nene ho ha escrit

Camiseta de la Cursa Bombers

Hola a todos. El próximo fin de semana, unos cuantos fondistas del CAT irán a competir a la Cursa Bombers de Barna. Y parece ser que ha aparecido un problemilla.

Parece ser que nos quieren obligar a correr con la camiseta que la organización nos "da". Camiseta que se tiene que ir a recoger unos días antes, con el DNI o alternativa. En este caso iré yo a por las camisetas-dorsales, haciéndome responsable de los documentos de los atletas.

Bien, pues resulta que en mi caso, yo voy a competir con la camiseta de mi club, puesto que la camiseta Bombers no es regalada, más bien la pago en la inscripción, y ante ello, me niego a correr con una camiseta que no sé si me irá bien de talla y no sé si será cómoda.

Dudo que los "keniatas" que vengan corran con esa camiseta, pues deben hacerlo con la camiseta del club que les paga.

Así que para poder correr con dorsal, pues llevaré unos cuantos dorsales que tengo ya usados, les daremos la vuelta y con rotu escribiremos el número asignado. El tiempo viene dado por el xip y la alfombra. En caso que nos descalifiquen, con no ir nunca más... ellos se lo perderán.

Saludos

Nene

Ep! Si vols respondre al missatge, has d'identificar-te