Los fondisCATs consiguen grandes resultados en Cambrils.

Imatge de Jose Fco. García Navarrete
Jose Fco. García Navarrete 12 Mar 2012

Los fondistas del club, este fin de semana pasado, en los 10 kms. y en la mitja de Cambrils han realizado unos grandes resultados. A nivel de equipo, en los 10 kms se ha conseguido la 3ª plaza (Nene, Vicenç Laiz, Carlos Peiret, Agustí García y Isidre López). En tanto, en la mitja, alcanzaban el 2º lugar (Víctor González, Pedrito, Raul Torralba, Xavi Segarra, Carlos Soriano y Josep M. Massó).

A nivel individual, los mejores en la mitja, y con marca de 1h.15'10" han sido Víctor (10º) y Pedrito (11º). Y en los 10 kms, (39º/ 5º M40) Nene, con la marca de 38'35" y Vicenç (42º) 38'57".

Igualmente, con un tiempo de 35'44", pero compitiendo en el Campionat de Catalunya Universitari, nuestro compañero Jorge de Andrés, ha conseguido el primer puesto.

En una fantástica matinal, algo ventosa en el recorrido de vuelta, que ha hecho que las marcas se resintieran. Unos 2000 atletas, que han conseguido que en el circuito no se corriera solo, han dibujado una carrera sensacional, tanto a nivel deportivo como organizativo.