El CAT se hace notar en la Mitja de Tarragona.

Imatge de Jose Fco. García Navarrete
Jose Fco. García Navarrete 26 Nov 2012

Este domingo pasado, el CAT volvió a estar representado en la Mitja de TGN. Como ya hace años, en el avituallamiento del km. 15 fueron unos verdaderos cómplices ayudando a todos los atletas a sobrellevar uno de los momentos difíciles de la carrera.

A nivel competitivo, el mejor del club volvió a ser Pedrito, que parece recuperado de la empresa del fin de semana pasado, llegando en un meritorio sexto lugar. Tras él, Jorge de Andrés, Fernando Flores, Toño Gironés, Víctor González, Joan Baptista, David Lago, Juanma Nieto, Vicenç Laiz, Juan Blanco, Alex López, Carlos Soriano, Ramón Clapera, Jordi Miró, Pepe Velasco, Carlos Rodríguez, Joan Tarés, Carles Peiret, Amadeu Serres, Beatriz Montull y Héctor Mateu, y pido disculpas si me dejo a alguno, fueron llegando a la línea de meta, siendo uno de los clubs con más representación.

Felicitaciones a todos ellos.